ViaT

Conducir sin preocupaciones es un placer. A partir de ahora viajarás sin que te interrumpa la tediosa parada en el peaje, la inevitable cola y la búsqueda atropellada de las monedas o tarjeta. ViaT es el sistema de telepeaje más cómodo, rápido y fácil de instalar. Además con RACC Master puedes conseguirlo gratis, y te da puntos cada vez que lo usas. Y porque es el mejor, lo tenemos en exclusiva para nuestros socios.

Con ViaT, vía libre

  • Carriles exclusivos para tu comodidad

    Con ViaT tienes acceso a los carriles con prioridad de paso en los peajes.

  • Descuentos adicionales

    Hasta un 20% en aparcamientos SABA, ofertas adicionales en autopistas y por uso habitual.

  • Te puede salir gratis

    Con 4.000 puntos el terminal es tuyo, y si gastas más de 1.500 € anuales con RACC Master, 0€ de mantenimiento.

  • Sólo para socios

    Trabajamos para ofrecerte servicios útiles y exclusivos, con toda la garantía del RACC.

Solicita tu ViaT Contrata tu ViaT y disfruta de tus desplazamientos sin interrupciones. 

¿Cómo funciona?

Preguntas frecuentes

  • ¿Quién puede contratar el ViaT? Todos los socios del RACC con más de un año en el Club.
  • ¿Cuánto me costará? El terminal ViaT solo te costará 35 € más una cuota de mantenimiento de 16 € a partir del primer año.
  • ¿Hay ventajas especiales con RACC Master? Con la tarjeta RACC Master puedes tenerlo gratis: con 4.000 puntos consigues el terminal y si tienes un gasto superior a 1.500 € anuales no pagarás mantenimiento.
  • ¿El ViaT caduca? Tu ViaT tendrá una validez de 5 años. Antes de la fecha de caducidad te enviaremos un nuevo terminal del que deberás abonar el importe. 
  • ¿Cómo recibiré mi ViaT? Una vez contratado lo enviaremos a tu domicilio vía correo certificado. Por motivos de seguridad no podemos enviarlo a direcciones alternativas.
  • ¿Cómo puedo controlar mi gasto en peajes? Consulta en cualquier momento tus consumos pendientes de facturar en tu Área privada.
  • ¿Puedo obtener descuentos en los peajes? Las empresas concesionarias de las autopistas ofrecen descuentos y bonificaciones por su uso para que, cuánto más lo utilices, más descuentos puedas obtener.
  • ¿Qué hago si pierdo o me roban mi ViaT? Llama al 902 452 452 para anularlo, o al 902 156 156 fuera de horario comercial.
  • ¿Qué hago si mi ViaT no funciona? Si está bien colocado y no sube la barrera, llama a un operador del peaje para que resuelva el problema.
  • ¿Qué hago si mi ViaT se estropea? Envíalo a INGENICO SERVICES IBERIA, S.A. Apdo. Corr. 800 F.D. 28080 Madrid y te lo cambiamos o reparamos gratis. Solo si la avería es por un mal uso o desgaste deberás pagar los costes.
  • ¿Puedo devolver mi ViaT una vez contratado? Tienes 14 días para desistir el contrato y devolver el paquete a INGENICO SERVICES IBERIA, S.A., Apdo. Corr. 800 F.D. 28080 Madrid, con el documento de desistimiento adjunto.
Volver arriba